Secundaria y Preparatoria

Tecnología
La robótica eliminará hasta 800 millones de empleos en el 2030. ¿Los robots te quitarán el trabajo? o ¿Tú vas a crear a los robots?
Foro Económico Mundial. Estudio realizado por ABA English

Realidad virtual

Antes veías fotos en los libros de texto o videos en clase, ahora con nuestros visores de realidad virtual puedes ver y sentir que estás en la cima de una montaña, debajo del mar, dentro de un volcán, visitando ruinas antiguas, y en más de 900 lugares.

Realidad aumentada

Antes te contaban cómo eran las cosas y tú las imaginabas, ahora con realidad aumentada nosotros llevamos al salón un tornado, un volcán en erupción, una célula, el sistema solar y más de 130 experiencias.

Programación

Aprender código de computadora no solo te ayudará a crear páginas web, aplicaciones, controlar robots y más, también a estar preparado para el futuro, ya que logras desarrollar varios tipos de pensamiento: abstracto, sistemático, lineal, secuencial y algorítmico.

Tecnología y educación

Google para educación
 
¿Cuaderno, lápiz y goma? Eso es del pasado, con nuestras cuentas de Google para Educación puedes hacer todo desde tu compu, tablet o cel iOS o Android.
Aplicaciones y programas

G Suite

¿Qué necesitas para estudiar y hacer tus tareas? Nosotros te damos correo electrónico, calendario, documentos, presentaciones, hojas de cálculo, formularios, dibujos, videos, notas, mapas, búsqueda, almacenamiento y más.

Ciencia móvil

Science Journal

¿Qué tal que también usamos el cel para aprender ciencia? Con esta aplicación, usas los sensores de tu dispositivo para ver y aprender temas de física en la vida real.

Comunicación

Chat y Meet

Toma clases en vivo por videollamadas y comunícate con profesores, directivos y compañeros por chat con las únicas aplicaciones que cumplen con la Ley de Derechos Educativos y de Confidencialidad de la Familia (FERPA) y con la Promesa de Privacidad de los Alumnos presentada por el Foro sobre el Futuro de la Privacidad (FPF).

Curso y certificación

Sé genial en internet

¿Te ha pasado que te hackean, roben contraseñas, te engañen con información falsa u otros problemas de internet? Nosotros te capacitamos y certificamos en el uso responsable de internet con un curso en forma de videojuego, donde no solo aprendes, también te diviertes y obtienes un certificado de Google.

Classroom
¿Qué vieron en clase? ¿Dejaron tarea? ¿Qué calificaciones sacaste?
Con nuestra aplicación para tu compu, tablet o cel iOS o Android puedes revisar diariamente qué vieron en todas las clases, qué tareas dejaron junto con las instrucciones para resolverlas y la forma en que se calificarán, qué tareas están pendientes y cuáles se entregaron junto con la calificación obtenida, también recibe comentarios del profe.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Aprender puede ser divertido
 
Asesorías de ciencias

Khan Academy

Con nuestra aplicación para compu, tablet o cel, tienes asesorías de primer nivel para matemáticas y ciencias .

  • Clases creadas por expertos.
  • Los estudiantes practican a su propio ritmo.
  • Identifica las lagunas en comprensión de sus estudiantes.
  • Crear clases a la medida y necesidades de cada uno.
Educación gamificada

Kahoot

Responder preguntas puede ser divertido, nuestra aplicación es un juego para hacer las clases interactivas donde todos participan, compiten, gana puntos, suben en el ranking y ganan.

Testimonios
 
"Se han superado mis expectativas en cuanto al desempeño académico y resultados."
"Siempre toman en cuenta a los padres y alumnos en todas las actividades para trabajar en equipo y lograr resultados."
"Los maestros son excelentes, te apoyan en todo lo que necesitas. Aprendemos de forma práctica y divertida."