Fácil y rápido en solo cinco pasos
paso 1

Llena el formulario

Compártenos información en un formulario para que podamos registrar al alumno en nuestra base de datos y así poder reservar su lugar.

Al final del formulario, no olvides seleccionar el botón Enviar. Al hacerlo, verás un mensaje de confirmación de que recibimos tu información.

paso 2

Realiza el pago

Con la información que nos enviaste nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico o WhatsApp para hacerte llegar un formato de pago por uno de estos dos conceptos que tú escojas:

1. Inscripción.
  2. Libros: puedes aprovechar descuentos si pagas anticipadamente los libros UNOi para Secundaria.

Por cualquiera de los dos conceptos que elijas te haremos llegar un formato de pago y las instrucciones para realizarlo.

paso 3

Confirmaremos tu pago

En cuanto el banco nos notifique que se reflejó tu pago, te compartiremos lo siguiente:

1. Confirmación y comprobante de pago.
  2. Lista de documentos que  habrá que entregar en la escuela.
  3. Instrucciones para entregar los documentos.
paso 4

Entrega de documentos

Cumplimos con las recomendaciones de sana distancia y la nueva normalidad, por lo que la cantidad de personas que permitimos en la zona administrativa es reducida, así que habilitamos bloques de una hora por persona para que con tiempo suficiente podamos atenderte, dar respuesta a tus dudas y tener procesos sanitizantes entre cada visita.

paso 1

¡Bienvenido!

Te daremos la bienvenida a Albert Einstein, Secundaria y Prepa.

¡Juntos cambiaremos la educación, para que tus hijos cambien el mundo!

¿Listo para inscribirte?  Toma nota de estos tips:

1. Recuerda llenar todos los campos para que nos sea más fácil contactarte. Los títulos que terminan con un asterisco, son obligatorios de llenar.
  2. Al final del formulario, no olvides seleccionar el botón Enviar. Al hacerlo, verás un mensaje de confirmación.
MM
DD
AAA

A 10 dígitos
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.